Procedimiento en caso de servicio

Fácil, fiable y transparente.

¿Su aparato Einhell o su batería Power X-Change, que ha registrado a través de nuestra extensión de garantía, ha estado inestable y da problemas? Con nuestro servicio puede enviar su producto cómodamente y nosotros nos encargamos de la tramitación posterior.

Cómo funciona: sus tareas

Verifique si su producto Einhell sigue dentro del periodo de garantia, para ello compruebe la fecha de compra en la factura de venta, recuerde que el periodo de garantia es de 2 años a partir de la fecha de compra y/o si realizo la inscripción para la extensión de garantia 2+1.

1. Si su producto fue adquirido en Promart, debe acudir directamente a la tienda más cercana y dirigirse al área de servicio post venta.

2. Si su producto fue adquirido en canal tradicional, verifique la lista de centros de servicio autorizados por la marca en la página web www.einhell.pe y siga la ruta de acceso:

  • Servicio.
  • Servicios técnicos autorizados, digite su centro de servicio más cercano y diríjase directamente, allí debe entregar la copia de la factura o el certificado de garantia extendida si lo solicito en la página web.

3. En caso de no hallar un centro de servicio en su provincia, envíe un correo electrónico a service-pe@einhell.com solicitando el recojo de su producto, para ello debe enviar la siguiente informacion:

  • Adjuntar la copia de la factura de venta
  • Adjuntar el certificado de garantia extendida si cuenta con él.
  • Enviar los datos completos de, nombre, dirección, teléfono, ciudad, provincia.
  • Enviar una foto de la placa de características del equipo.
  • Especificar el horario de recojo.

Procesamiento posterior: nuestra actuación

En cuanto nos llegue su entrega, una inspección técnica decidirá si su aparato o batería será reparado o sustituido por un producto equivalente. Nuestro personal tramitará su caso de servicio lo más rápidamente posible, para que pronto pueda volver a realizar proyectos con su producto Einhell.

¿Tiene alguna pregunta?

El servicio de atención telefónica de nuestra linea directa estará encantado de ayudarle.

+51-01-7007972

Lunes a Jueves
9.00 - 18.00